2/07/2008

LET’S GET PHYSICAL!


Photo by Martec Merlos.

Whoa, ayer casi perdemos toda nuestra base de datos del 2007! Algo que hubiese sido terriblemente triste puesto que durante todo ese año francamente la pasamos muy bien varios, especialmente el editor. (La información que sí se perdió por completo fueron nuestros links y nuestra agenda, so if you were linked here and wish to be placed back up, let me know!)

Todo gracias a las fotógrafas kamikaze, Manga D y Toni François, que fueron prácticamente las amables voluntarias en ayudarme a alimentar este site durante el año pasado. Y los que se perdieron la Edición 2006 de TTSO, la mayoría de los shootings fueron patrocinados por el increíble Martec Merlos. Mientras que en el 2005, Ani Castillo fue quien se llevó todo el cariño de nuestros lectores.

TTSO es el resultado del colapso de uno de los primeros radio-webzines en México (Radioneurótica.com) que llegó a ser transmitido a través de las ondas hertzianas a lo largo de distintas partes del mundo y que también incluía en su programación retransmisiones de programas transmitidos en España y Alemania. Además de una infinidad de chucherías descargables en tiempos proto-podcasteros.

Desde 2005, TTSO se ha dedicado a reunir, provocar-y-publicar, material tan peculiar como ordinario durante periodos y ediciones de un año junto con el apoyo de distintas personas relacionadas -o que componen- a una nueva generación de jóvenes creadores en México, partiendo regularmente desde una perspectiva y ojo editorial completamente lúdico y desenfadado, sin otro objetivo mas que el de "pasar la voz" a la creciente escena bloguera mexicana.

Afortunadamente, las cosas cambian....

Photo by norikoism.

Están todos invitados a formar parte de nuestra nueva edición, pues durante este nuevo periodo nos concentraremos en SU trabajo.

Este 2008 TTSO se alimentará principalmente de lo que recibamos al siguiente correo:

oneofus@turnthatshitoff.com

Don't matter where you are from, but you gotta be tough carnal, porque el objetivo de este año es explorar hispanic content for our foreigner, yet wonderfully curious, readers.

BIENVENIDOS:

Fotógrafos, ilustradores, columnistas, bloggers, diseñadores, músicos, periodistas, artistas visuales, trotamundos, documentalistas, geeks et freaks, post-graffiteros, cinéfilos, eco-activistas, neo agnósticos, deportistas kamikaze, urb-vanidosos, truth seekers, hype hunters, party blowers, promotores, productores, locutores, foros, clubes, hermanas lindas o primos guapos... y así, hasta atinarle a la más expedicionaria de tus convicciones…

We're fucking ready, et vous?

Ahora ustedes serán nuestro nuevo Google y Wikipedia.

4 comentarios:

Paulina dijo...

flash back

Skil dijo...

Trendsetting...

Saludos Sr. editor

yuyi. dijo...

me encanta! dont you ever turn THAT shit off :)

besos.

MangaDoll dijo...

thanks! g'luck...i'll surf around...

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET