2/28/2008

Mom, I'm On IMDB!


Hoy es la premiere del primer largometraje en el que haya trabajado en mi vida. Claro, he echado la mano en un par de cortometrajes y videos escolares, como todo mundo, pero esta es una ópera prima real, a la que mi trabajo me costó involucrarme y todavía más lograrlo exitosamente. Todavía hoy recuerdo la experiencia entera con mucho orgullo, pues trabajar al lado de mi mejor amiga, Nohemí González, en la dirección de arte, y por ende ver de cerca cómo El Güero (Enrique Rivero) iba desenvolviéndose como director por primera vez en su vida, es algo que jamás voy a olvidar y que sin duda sembró en mí ideas y entusiasmo para realizar mis propios proyectos, mañana y siempre.

Se las pongo así, de las 20 películas que conforman la selección oficial de películas de ficción y documentales para este 5to FICCO (Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México), sólo dos son mexicanas, y una es Parque Vía, la otra es 3:19 de Dany Saadia.

No, no es un comercial, sólo estoy emocionado, es mi primera vez detrás de, y en, pantalla. There's a TTSO cameo on this flick! Hell yeah.


FUNCIONES:
Jueves 28 de febrero de 2008
10.00 a.m.
Cinemex WTC
(Premiere)

Jueves 28 de febrero de 2008
07.30 pm
Cinemex WTC

Viernes 29 de febrero de 2008
8.00 pm
Cinemex Insurgentes
(Funcion con el director)

Sabado 01 de marzo
07.30 pm
Cinemex WTC
(Funcion con el director)

www.ficco.com.mx

No falten!

6 comentarios:

Andrés Jáquez dijo...

Felicidades!!

Tanto por la peli como por tu trabajo creativo. Soy un visitador frecuente de tu sitio y lo amo, en serio. Suerte en todo y estoy seguro que dentro de muy poco tiempo podré ver la peli.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Indeed you are an IMDBeing now!

Felicitaciones, Eric!

Lástima que acá no haya todavía proyecciones, pero enhorabuena!


Salutes!

ah, sí dijo...

soy voluntario de subtitulaje en cinemex insurgentes, pero por la chamba sólo ando half time, no mames, de haber sabido antes la referencia de ésta peli, hubiera hecho el intento de verla.

En éste momento la están proyectando.

Anónimo dijo...

Hey! Qué cool, felicidades!
Luego nos avisas para las proyecciones en Guanats.

Fresh mexican flesh!

ah, sí dijo...

pues ahí está: MEJOR PELICULA LATINOAMERICANA.

TTSO dijo...

tsss ya sé, y favorita de la gente... wow!!!

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET