2/21/2008

SYNTHETICROCKS & HULE PARTY!

22feb.front
22feb.back

LAZARO CASANOVA
LA RIOTS (Fool's Gold)
ACID GIRLS

Damian Romero
Synthetic Rocks
DecaDance

Este evento organizado por hule agency y syntheticrocksproducciones tiende para ser de las mejores fiestas del 2008, ya que habrá 3 HEADLINERS EXTRANJEROS y aparte BARRA LIBRE !!!!!

LAZARO CASANOVA, proveniente de MIAMI, es uno de los dj's más prestigiados en la escena electro y ésta será la segunda vez que visite México, ya que la primera fue todo un ÉXITO! por eso decidimos traerlo a la banda mexicana, pero ahora no viene solo sino junto con 3 de sus mejores amigos que son:

LA RIOTS que vienen de una sello llamado FOOL'S GOLD (A-TRAK es el director de este sello) llegan con un set muy cabron que te hará bailar toda la noche, lástima que sólo viene uno de La Riots porque así como Guns N Bombs, sólo vienen los 2 cuando hacen Live Act, y La Riots no puede hacer Live Act aún sino hasta mediados del 2008, entonces sólo vendrá Daniel, pero aún así no se defraudarán! Y el tercer headliner se hacen llamar:

ACIDGIRLS (bloogers, rockers, electroscene stuff) que son nuevos pero el webzine numero #1 del mundo, llamada BIGSTEREO, dicen que ACIDGIRLS tiende para ser de los mejores proyectos de este 2008 junto con PARTYSHANK, fue por eso que decidimos juntarlos on the billl con Lazaro Casanova y LA Riots.

El evento se llevará acabo en el VC15 Bar ubicado en Venustiano Carranza #15 en la Colonia Centro el proximo viernes 22 de Febrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

djs set o live act?

Unknown dijo...

LIVE MIX TODOS! CON LAPS Y CONTROLADROES.

ESPERAMOS VERTE AHI
SALUDOS!

D

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET