2/13/2008

Take these pills and picture Cupid, maaaaan... Whoa.


Photo by sx70.dk.

Si hay algo que sabemos hacer bien los blogueros, es llegarle a alguien por el lado musical. Si mal no recuerdo, más de la mitad de mis relaciones interpersonales tienen mucho o todo que ver con la música, a nivel profesional o aficionado, da igual el punto es que el alma de las fiestas y de muchas otras cosas más, es siempre la música. Y por aquello de las siguientes estúpidas fechas en las que todos se afligen por estar solos y otros se ponen como lobos y pretenden ser de lo más Romeo por un solo día, he decidido pasarles algunas canciones que sin duda harán a su pretendiente decir: "¿Qué estamos escuchando?"

Todo buen melómano sabe perfectamente que cuando alguien cae de ese modo, es tiempo de hacer de las suyas! Sea la mujer o el chico más guapo de todos, ésta será probablemente la oportunidad más sencilla de todas para demostrarle a tu preferido lo mucho que le tienes a aportar, entre otras tantas cosas, por supuesto (Right? Porque si no, luego de decirle el nombre de la banda, esta persona simplemente seguirá con lo suyo, y con un poco de mala suerte, jamás volverá a recordar que tú fuiste quien le sugeriste tal música).

En fin, hoy y mañana son los únicos días en los que realmente todos pueden encender sus celulares, cerrar los ojos, escoger un número al azar e invitar a alguien querido a hacer algo distinto. No importa que te conteste tu primo o la vecina, siempre y cuando sean cercanos tuyos, tú eres el único que podrá hacer de uno de los peores inventos de la historia de la humanidad el día más grandioso de tu año.

So have fun buddies, I love you all and these songs are for you to brat about tomorrow with your dearest and nearest. Está medio emo la neta... BUT WHAAT!? HUH!? It's just for one day. Geez.


MP3s:
Pnau "Shock To My System" [vía Hyperbole]
The Cansecos "Raised by Wolves"
Jeremy Jay "Airwalker"
Sebastien Tellier "Divine"
Adam Kesher "Local Girl"
[vía Fluokids]
I Was A Cub Scout "Part 3"
Fields "If You Fail (Badlands Remix)"
Lightspeed Champion "Tell Me What Its Worth"

No hay comentarios:

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET