4/10/2008

Festejará GDF a darketas, emos y madres solteras


Flickr photo by Cherry Vanilla.
Serán poco más de 200 jóvenes de entre 14 y 22 años quienes cumplan su sueño de tener una fiesta de 15 años, por lo que desfilarán ataviadas con amplios vestidos de colores pastel el próximo 26 de abril en el Zócalo capitalino.
Desde las conocidas como darketas o emos, madres solteras y chicas de secundaria festejarán en grande con la foto del recuerdo el pastel, el vals y los chambelanes en el evento organizado por el Instituto de la Juventud del DF.
Dentro de las sorpresas para las quinceañeras se encuentran un recorrido en Turibús por avenida Paseo de la Reforma, una foto panorámica de todas en la columna del Ángel de la Independencia y la oportunidad de bailar el vals “El murciélago”, de Strauss, así como una pieza de hip hop.
El evento estará encabezado por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien partirá el pastel rodeado de quinceañeras que no necesariamente deben cumplir con el requisito de la edad exacta, y les entregará su tarjeta del Instituto de la Juventud, con la que podrán viajar de forma gratuita en la red de transporte de la ciudad.
En entrevista el director del Injuve, Javier Hidalgo, adelantó que este viernes a las 09:30 horas, en la Plaza de Santo Domingo, habrá una pasarela, en la cual las quinceañeras lucirán los vestidos, adquiridos en su mayoría en el mercado de la Lagunilla.
Hidalgo Ponce aseguró que, de acuerdo con datos del Injuve, en este año 70 mil capitalinas cumplirán 15 años y muchas de ellas no realizan la tradicional fiesta por falta de recursos económicos.
“Es una fiesta de reconocimiento de la juventud y busca rescatar la identidad de las mujeres, de los jóvenes y sus derechos”.

(Nayeli Gómez C.)

Jajaja.. no puedo dejar de amar este país. México is so cute and weird. Por cierto, esa pieza de "El Murciélago" se titula originalmente "Die Fledermaus".


MP3:
"Die Fledermaus Acts II" by Johann Strauss.

4 comentarios:

The Party Next Door dijo...

no mams, que padre.

Unknown dijo...

"Dentro de las sorpresas para las quinceañeras se encuentran un recorrido en Turibús por avenida Paseo de la Reforma, una foto panorámica de todas en la columna del Ángel de la Independencia y la oportunidad de bailar el vals “El murciélago”, de Strauss, así como una pieza de hip hop."

lo bueno era que son sorpresas

Anónimo dijo...

para emezar hay mucha diferencia entre los emos y los darketos......son culturasz muy distintasz asi k no me lso insulten....y k onda kon lo sputosz emos....nada mas kieren llamar la atencion......hijos de puta...........................
un emo es un intento de puketo pero es una fresona kon intentos de hacerse notar en elmundo...y para q se cortan las venas si se quieren suicidar ps aganlo de una buena vez...es todo lo que tengo que decir.....es mi opinion y no la van a cambiar.

Anónimo dijo...

ztOe de aqOerdO qn eL anOniimO xD

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET