4/01/2008

Indie-O Fest: Fucked Up Kids












Fotos por Abelardo Ojeda.

Los "indies" y los hipsters finalmente fueron separados por el destino (¿o por MySpace? ¿Noiselab? ¿Ed Banger? ¿El Toreo?) este fin de semana . Así que era todo un statement escoger alguno de los dos eventos. Personalmente, fui a los dos, pero del otro, salí corriendo al enterarme que sólo sería DJ Set (again). Qué bueno que tocó más Diplo, porque de no ser así, no habría podido quedarme a ver uno de los mejores conciertos de mi vida, y vaya que me ha tocado ver buenas bandas como Jaga Jazzist, Godspeed You Black Emperor! y Battles, so I'm not fucking kidding y'all. Broken Social Scene sure is one great rock & roll band. En algunos momentos, confieso compartir la confusión y nostalgia del encantador Kevin Drew.

We can't wait for the bands that'll be playing at the Indie-O Music Awards! Gracias dudes!


Night Highlights:

- La asistencia no estuvo bien, pero tampoco mal, la gente que estaba ahí estaba porque amaba a sus bandas y se sentía en el aire. Eso rara vez pasa del DJerismo para acá.

- Ximena Sariñana andaba por ahí, muy guapa y sonriente como siempre. Vaya sorpresa, más tarde subió al escenario a cantar "Almost Crimes"con los canadienses y nos dejó a todos sorprendidos. Y... a otros suspirando, yo vi a unos tres mínimo; de hecho, llegamos juntos, eran mis cuates, y conmigo resultamos 4 los enamorados.

- También los acompañó la chica de Hello Seahorse y, se veía muy bien allá arriba.

- En varias ocasiones subieron a improvisar unos mariachis.

- Kevin Drew vestía una playera que decía Emo vs. Punk (Love & Peace), y no por la playera, pero francamente es un tipazo en escena. So cool.


Aquí les dejo una mejor reseña:
http://verderadiante.blogspot.com/2008/03/feel-good-lost.html

2 comentarios:

verde dijo...

gracias por la linkeada :]
buenas fotos

divadnitram dijo...

aaaaaaaaaa envidia
goodspeedyou black emperor aaaaaaaaaaa
(baba)

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET