5/13/2008

TTSO TV


MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

Me dio mucho gusto despertar hoy y por fin ver Muto terminado. Ya tenían tiempo en internet volando algunos clips de este corto animado en el que Blu trabajó durante todo un invierno en Argentina. Es alucinante, way ahead. WORD!

http://blublu.org



donMoy. Photo by Rugoso.

¿Alguna vez se han imaginado lo que sucede dentro de la cabeza de este dude? O en la cabeza de un chico como él... Da igual.

Not me, but a lot of girls sure do. Even though, he's not Laurent Gillot -the director of the following video-, donMoy is also a pretty fly guy, and quite notorious in Mexico. Why? Because he's cool. He sent me this video, anyway.

El video de Gillot es propiamente un retrato de lo que se dispara en las mentes de aquellos que cuando van a conciertos de rock realmente no ponen atención a lo que sucede en escena, ni a quien esté tocando, es decir... como el 40% de la gente that actually go to concerts to listen to the music, ya reckon?

¿Cuándo fue la última vez que asististe a un concierto a solas?


Sna fu - DORIAN from laurent Gillot on Vimeo.


Y para los dolidos, aquí les dejo otra animación: "Rip" de Portishead. Yo que ustedes corría a verlo, al parecer lo están banneando del YouTube...




Este video es divertido, porque sé que más de uno de ustedes ha asistido a una cita high on something alguna vez en sus vidas...

1 comentario:

The Party Next Door dijo...

no mameeeeees, el primero (mute), increible.

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET