5/22/2008

IMAGINARY LINES.

Oye TTSO,


<<¿Qué hacías tú a los 14 años? ¿qué hacíamos todos a los 14 años? ¿Qué hacía yo entonces?>> me pregunté después de cerrar la boca y limpiarme -porqué no decirlo- las dos lagrimillas que se me escaparon. Uno puede decidir quedarse en casa jugando videojuegos, descubrir el amor, ser deportista o drogarse con los nuevos amigos. Salir por ahí. No salir. Todo o nada. Había tiempo para todo.

No volveremos a tener 14 años -nostalgia aparte-. Y de eso ya hemos hablado antes. Lo cierto es que hay quienes después de todo o después de nada, se quedan en casa y desde ahí crean un mundo. o dos. o tres. Y luego nos lo regalan. así. sin mas. Y nosotros, todos los que añoramos atrapar el tiempo y/u olvidarlo (y los que no también) podemos recurrir a esta pequeña pieza impecable, tranquilamente pinchando aquí....



-Esto no es normal-. Pensé. Vaya confusión. No es que sea muy adolescente, es que es todo aquello que no deja ni dejará de sucederse. Vaya verdad. Con una sencillez y elegancia -aterradoras a los 14 años-, sin mayor pretensión, partiendo desde lo único que debería ser válido -la honestidad- (por desgracia ahora en desuso) desde la necesidad auténtica, la confusión y/o inquietud adolescente, crean su primera pieza: IMAGINARY LINES. Y desde entonces no paran.

Mas allá de la tendencia, mas allá del arte, mas allá de todo,
[la honestidad] existe. Esto es de verdad y está en estado puro, bruto. Y lo mejor es que hoy 5 años después, se conserva , no se corrompe y no para. Yo he sido testigo fiel. He estado ahí y a la fecha no me puedo quedar indiferente.


Stefan y Benny
(
ramirezperez, firman)

Son hermanos gemelos, padre español, madre alemana.
RAMIREZPEREZ nos suena familiar, pero lo cierto es que poco hablan en castellano. Han pasado su vida en una maravillosa y pequeñísima ciudad de Alemania, Passau. La cuidad de los tres ríos (no me extraña) en la baja Baviera, frontera con Austria. Recientemente separados, a los 19 años cada uno a lo suyo opta por caminos distintos. "What matters to Stefan now" es esto:



¡Vamos a ayudarle! Ayudemos a que todo lo que hay dentro de esta cabecita se haga visible.

Que VOTEN todos los que crean que esto es de verdad y que hay que apoyarlo. Yo lo apoyo y pongo las dos manos al fuego.

http://youtube.com/vancouverfilmschool

Entra en VOTE NOW y dentro de los DIEZ FINALISTAS puedes optar por verlos todos y votar por STEFAN (que es el mejor) o si no tienes tiempo, fiarte de mí, e ir directamente a BUSCAR UN VIDEO: y escribir "ramirezperez" y luego votar a favor de STEFAN (que es el mejor) es decir, que demos todos un click donde corresponde.


MÁS "cositas" DE LOS GEMELOS:



http://seeing-eye-vlog.blogspot.com/


GRACIAS! Sé que es un poco cursi y serio, pero debemos apoyar a los verdaderos creadores. Apostemos. todos.

Un abrazo trasatlántico para ti!

pd. por aquellos tiempos (mejores?)


Zoé.

6 comentarios:

ponitail. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ponitail. dijo...

woah! que bonito.
i will vote for sure...

Toust dijo...

pff.. esta bien perro ese video :s el del concurso

La blogga nostra dijo...

yo estoy apunto de cumplir 20
y si la nostalgia me invade
que feo .. haha
ah por cierto
Soliamos ser Maniac Oh!
en la lista de links
ahora este es la nueva direccion
espero nos actualizen
Gracias
saludos !

J.

-YaNniNA CaSsEtTe- dijo...

Oye veo q todo evento o flyer de evento pasa por aqui, me gustaría manarte el flyer de mi fiesta, es una fiesta bang bang para festejas cassette b.day, estará domestic y afrodita, el flyer esta en mi blog, checalo a ver si se los paso va? saluditosss, q bonitooo blog jijiji

turnthatshitoff dijo...

pff.. yo voté tres veces y suspiré 5.
gracias zoí, mchu.

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET