5/01/2008

"Stress" Justice video



Whoa, no puedo terminar de creer lo que acabo de ver: "Stress" de Justice, dirigido por Romain Gavras, quien también dirigiera "I Believe" de Simian Mobile Disco y "Signature" de DJ Mehdi. Un trabajo realizado para Justice, que sin duda, supera por demás cualquier video que haya visto en un rato. La violencia en francés, desde La Haine, es algo que todavía hoy me sigue apasionando.

Source: fubiz.net

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo

Anónimo dijo...

pasado de verga, buenisimoooo

Anónimo dijo...

es "La haine", no "Le haine"

Carlos dijo...

Excelso, fuck Stereogum por conservadores.

bufi dijo...

estoy en chok. sublime.

Anónimo dijo...

Es violencia gratuita, que además refuerza los prejuicios hacia los jóvenes que viven en las periferias de las grandes urbes. Si este video fuera de un grupo mexicano con los maras salvatruchas nos cuestionaríamos un poco más sobre el tema. El video sólo fue hecho con la finalidad de escandalizar.

Anónimo dijo...

A ver cuanto se tardan en censurarlo. Y yo creo que más violencia gratuita que la que ya hay en las noticias imposible. A ver si aprendemos a ver la ironía y el punto crítico en videos como este. No creo que haya sido con la finalidad de escandalizar, au contraire. Ya es hora de que mucha gente se quite la venda y vea las cosas como son y aprenda en lugar de asustarse. Cosas más fuertes y no ficticias se ven todos los días en las noticias y en las calles. Creo que un video así retrata perfectamente lo que pasa actualmente en las calles de Paris o Madrid o Londres. Lo que llega uno a ver los fines de semana por la noche. Sigh! Me gusta mucho la parte en la que suena Justice y rompen el estéreo.

Anónimo dijo...

la pura violencia.fr
http://video.google.fr/videoplay?docid=-4245452283407768797
chequit....es del mismo director..

y lets face it,, ya era mucho dibujito SO ME,,,,this is FRANCE!

Anónimo dijo...

apasionando??
hay algo más enfermo que tal término para este video??

Anónimo dijo...

jajaja... boo, todavía ves las noticias??
que ternura de comentario...
yo las noticias no las veo desde hace mucho por que paso de esa mierda, como paso de este video...

escandalo gratuito nenes...

ah, sí dijo...

Violencia la de los díalogos de Seul Contre Tous. Eso sí deja en puto shock.

Milkspoiler dijo...

Creo que el video logra su cometido y es el de la controversia. Aun asi lo vi y no me escandalise (como otras nenas), hasta me ha gustado y va mucho con la rola... no hagan tanto drama, es solo un video, mejor salgan a las calles y si buscan bien (más no mucho) encuentran violencia en todos lados. Lo que si me preguntaba viendo el video era si alguna de esas escenas no fue planeada o real.

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET