5/20/2008

Where it's at this 23th in Mexico City



EL PRECOPEO

Cosa tan chilanga pero inigualable y maravillosa, no doubt. ¿Qué mejor que arrancar bebiendo Le Scotch gratis? Le Scotch (té verde con whisky) es la bebida oficial de Le Touch, uno de mis colectivos favoritos hoy día en DF, y la estarán regalando de 10 a 11:30 en la Bipo, donde además debutarán los Chuck Taylor con el apoyo del buen Bufi.



Chuck Taylor
are actually a couple of really hot and wild boyz from the south side of Mexico; they’ll end up naked for sure, lotsa cute young girls will be there too, so it’s a nice way to start off, and maybe yeah, why not, hook up a hot date for the following parties...


EL TOQUÍN

There's one real reason for TTSO to be happy for the rest of the week, and that'd be Mr. Jay Jay Johanson at La Covadonga. Sí, somos crooners por estos lares, y verle en Sonofilia no fue suficiente para muchos, estoy seguro, así que... Here you go:




EL AFTER

A veces, sí, la música habla mejor que 8106 palabras. Y con el tema que me despido, estoy absolutamente de acuerdo:

I LOVE THE BLOODY BEETROOTS!!!

MP3:
The Bloody Beetroots - I Love The Bloody Beetroots




LA ALTERNATIVA

No a todos nos gusta lo mismo, y siendo honesto, de no ser porque es en el Salón Caribe, toca VHS or Beta (y porque nadie de Cross Noise nos contactó para promocionarlo en TTSO), francamente habría ido a ver Drop The Lime. Soy fanático de Luca Venezia desde hace años, y me da mucho gusto que lo hayan traído por acá.

7 comentarios:

Alberto dijo...

"y porque nadie de Cross Noise nos contactó para promocionarlo en TTSO..." No estaría mal que buscaran tener un contenido editorial interesante sin que ello implicara que los inviten o les den payola de entradas, que es lo que parece en el comentario. Pero bueno, es su blog y, sin duda, harán lo que gusten.

turnthatshitoff dijo...

"No estaría mal que buscaran tener un contenido editorial interesante sin que ello implicara que los inviten o les den payola de entradas"

como se nota que no conoces este blog, ni que te tomaste el tiempo de descubrir por ti mismo que tu juicio no es más que una tontería. además, si eso fuera cierto no hubiera anunciado el evento de Cross Noise.

en este blog no anunciamos sólo a los que nos invitan o a nuestros amigos. LOS BUSCAMOS, y si posteé eso es porque soy fanático de Drop The Lime, y porque me hubiera gustado ofrecerle nuestra plataforma publicitaria para promover también este evento, así como hacerles ver que estamos en la absoluta disposición de apoyarlos también.

estoy hasta la madre de boluditos sin fundamentos reales.

*mil. dijo...

jjajajajjajaja

Alberto dijo...

"que es lo que parece en el comentario. " ¿Sí leíste eso, o se te pasó? De acuerdo, debí haber escrito "me" después de "parece". Mi intención, sin duda, no era ofender, auque tampoco me importan susceptibilidades tan iracundas, intolerantes y cerradas a comentarios que no agradan, ciertos o no, como la leída en la respuesta a mi comentario original.

De hecho, me parece un buen blog, aunque es lamentable la pedantería ejemplarmente expresada en: "como se nota que no conoces este blog, ni que te tomaste el tiempo de descubrir por ti mismo que tu juicio no es más que una tontería."

Va, a lo mejor estoy equivocado y no traté con pinzas, como si fuera hacia un débil, lo que escribí, aunque sí "puede" parecer agresivo lo que escribí, por lo que me disculpo. Pero descalificar de tu manera "me" parece vano.

Tengo puntos de vista de cosas que "me" parecen (a veces, cuando no escribo "me", no asumo que soy una voz universal, créanme) e, incluso, cuando recalco que es su blog, es porque sé que es SU espacio virtual para hacer de él lo que crean conveniente.

"estoy hasta la madre de boluditos sin fundamentos reales." Qué bueno que te escudas en un blog, que pretende ser serio y tiene calidad en varios rubros (pero con éste tipo de respuestas PARECE no serlo), y no mencionas tus insultos de frente en la vida real.

Otra vez, lamento que se hayan sentido agredidos antes, ahora no me importaría agredirlos ante tus comentarios desafortunados, aunque no lo hare. "boluditos" ¿fomentando estereotipos? Lo mejor, es que hasta cierto punto, a lo mejor involuntariamente, con tu respuesta muestras mucho del temperamento que tiene el bog.


Decepcionante

turnthatshitoff dijo...

si algo me ha enseñado el internet es que el que se enoja pierde, y bajo esta premisa, te doy la razón respecto al temperamento de este blog que te parece decepcionante.

pero sabes algo? yo sólo soy el admin, no soy EL BLOG, por tanto el del lío aquí es el user, o sea yo, es muy injusto que un grupo entero de colaboradores admirables por la culpa de mi mal temperamento (disparado por comentarios "personales" como el tuyo) se lleven el quemón.

así que dejémosla así:

yo, eric, colaborador activo de TTSO, soy un patán que se encabronó con un tal Alberto que en vez de pensar que de igual modo estaba promocionando un evento al que NO fuimos invitados, prefirió pensar y decir que aquí sólo se acepta, apoya y publica contenido payoleado.

cosa que, insisto, es una absoluta tontería. porque no es así, a veces, de comentarios como los tuyos, han surgido los mejores colaboradores, y ellos están aquí para corroborarlo. procuro tomarme el feedback en los comentarios MUY SERIAMENTE, es muy importante ponerle atención a tus lectores, y más en un blog.

de hecho, hay bloggers que censuran, y hay otros que exigen primero leer los comentarios antes de decidir publicarlos o no. yo no borré tu comentario, lo respondí abiertamente, y aquí seguimos. y cuando tenga la oportunidad de decirte lo mismo en persona, lo haré. yo no me escudo con esta plataforma para nada, no necesito recurrir a esas cosas. pero cada quien.

por meterme con un lector nuestro, te ofrezco mis más sinceras disculpas igualmente. no es mi estilo, pero estoy muy cansado de leer comentarios y criticas sustentadas en opiniones y juicios casi íntimos y sentimentales de gente anónima que sólo viene a reprobar aquello que a ellos no se les ocurrió primero, o que no pudieron conseguir por su propia cuenta, sea información o incluso cuestiones personales de nuestros colaboradores.

afortunadamente este no fue tu caso, y eso habla mejor de ti de cualquiera de los que acabo de mencionar, por ello, reitero, te ofrezco una disculpa. y espero que mi actitud pedante para contigo no haya afectado en lo absoluto la imagen del blog que tienes hasta hoy.


greets & peace.


eric

Alberto dijo...

Gracias por aclarar. Lo de "payola" fue un comentario desafortunado mío (lo escribí a la ligera y no me refería a dinero) que en parte provocó, además de que cada quien tiene sus reglas en su espacio. Cabe aclarar que jamás he pensado que se enfoquen en apoyar contenido payoleado, pero acepto que eso es lo que parece de mi comentario. Disculpas.

Agradezco no por mí, sino en general, porque se tomen en serio su blog y por sus lectores en general. Es como en el fútbol, cuando alguien se prende de repente por x, y o z razón, se deja llevar y asume equivocadamente (para empezar conmigo, ayudado todavía más por ser medios escritos y en un ambiente anárquico, como el de la red).

No importa ya, no hay que darle más que se volverá como Mercado de Lágrimas, de la Carabina de Ambrosio, y su blog, afortunadamente, no es de esto. Creo que la aclaración es muy buena y haces (hacen) un gran trabajo.

Saludos, disculpas y gracias Eric.

P.D. Lo de permitir que los posts entren sin una previa consulta pienso que fue acertado recalcarlo, no sólo por la obviedad de permitir errores, sino por el carácter espontáneo del sitio.

Soft dijo...

wow

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET