6/11/2008

Indie-O Music Awards 2008



Así que ha llegado el día en el que TTSO oficialmente da la cara al público, algo que en lo personal no me tiene muy contento, pero dada la causa de la organización que lo empezó todo, no me ha quedado de otra más que acceder sonriendo a esta nueva aventura y dejarme llevar como el resto de los miembros que componemos al jurado de la primera edición de los Indie-O Music Awards.

Por si fuera poco, sigo devastadísimo el relanzamiento de Poni Republic, y además accidentado, pues en mi visita pasada por Guadalajara, la pasé tan bien, que terminé con una oreja herida y a punto de desprenderse de mi cuerpo. Sin embargo, nunca está de sobra salir un miércoles, y mucho menos cuando has sido invitado a entregar el premio al Mejor Diseño Web, junto con Yatzil Rizk. Chica encantadora, que además de haber colaborado para Reactor, ahora es conductora de Stereo Junkie en Telehit.

Ahí nos vemos esta noche, mañana les entregaré un post con todos los detalles. ¡Chismes incluidos!


Indie-O Music Awards 2008
Miércoles 11 de junio
Polyforum Cultural Siqueiros
19 hrs.
D.F.

3 comentarios:

xCadaverxFluorescentex dijo...

A mi me parece bastante antipatica y su programa pesimo... pero bueno.

Carlos Reyes dijo...

Que buena onda lo de los premios y felicidades por todo. Saludos!

ah, sí dijo...

¡Que rica pose!

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET