6/20/2008

Kanye HATES hippie people!!


Fue este último fin de semana durante la edición del festival Bonnaroo en Manchester, Tennessee, donde la controversial estrella del hip hop Kanye West tuvo una de sus más polémicas actuaciones... todos sabemos de su ego asqueroso y su obsesión enfermiza respecto a sus shows en vivo (iluminación, plataformas, pantallas y mierda 1/2), de hecho, es en estos donde se autoalaga y diviniza, ya que según esto, salen unos marcianitos y le dicen “No estás perdido… Nosotros sabemos quien eres… Eres la estrella mas grande del universo"..Read here.



Anyway, el punto es que todo este desmadre provocó que la "estrella" saliera tarde. Kanye tenía programada su aparición en el escenario a las 2:45 AM y salío 2 horas despúes por lo que provoco el disgusto de los miles de asistentes y lo cagado del asunto es que las señas de esto fuerón mas que evidentes porque inmediatamente empezarón aparecer graffitis con frases como:
"Kanye sucks","Fuck Kanye" y "Kanye West does care about a not roo people"; imagino que lo dice por la gran cantidad de bohemios que frecuentan estos eventos, if you want to see more click here.

Eric, ya no eres el único and now the world knows it....

2 comentarios:

TTSO dijo...

TOLD YAS!!!!! :P

TTSO dijo...

ahora también el mundo lo odia, i was starting to feel so alone.. el pedo es que chale, tengo su disco y todo el pedo.. ahhahaha

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET