6/04/2008

Party! Party! Party!


Chuck Taylor. Photo by Rugoso.

Los morritos de Letouch.tv estarán recetándole al sur una exigente selección de entre las mejores propuestas disponibles en DF para bailar, es decir: los nuevos mejores DJ’s.

Hasta donde yo sé, su lista de invitados, desde mi punto de vista sí era muy atinada a su discurso, sin embargo, algunos de estos DJ’s , optaron por peinarse y dejar abajo al nuevo talento con todo y su ilusión de reunir a lo mejor del DF durante todos los jueves del mes de junio. En fin, con o sin los DJstars, da lo mismo, porque esta semana arranca la primera noche oficial de las Vice Nights de Letouch, y será nada más y nada menos que con los noveles Chuck Taylor vs. Wookies, acompañados por la gente de Vice México, quienes aseguraron de ante mano ya, que pasarían a darse una vuelta junto con el fotógrafo Richard Kern y algunas modelos. Así que si quieren formar parte de esta experiencia, sólo tienen que ir a La B.

On the other hand...

Los TTSO DJ’S, estaremos rockeando duro en Guadalajara con la gente de Mexican Flamboyant este sábado en la Trans Party Express, junto con Ninja Gaiden, Freakolors y Dante Borgo. Mientras que los Copy Violators se presentarán en vivo en el Ñaque Music ubicado en Plaza Universidad, de la misma ciudad.

¡No falten!

No hay comentarios:

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET