7/17/2008

Where it's at this Saturday 19th in Mexico City!

WONKY HOUSE ATTACK IN DF (THANK GOD!)



La gente le tiene mala onda al Malva, también TTSO, pero FUCK, quien sea que le apueste a traer productores y DJ's de Fidget House a México, es digno de nuestro más sincero y entusiasmado aplauso. En esta ocasión se lo dedicamos a la gente de S-U-A-V-E que no paran de asombrarnos con su trabajo gráfico y propuestas nocturnas, too bad they're only appealing for the wild underground-ers. So see ya there punks!

La noche estará a cargo de Nic Sarno, y el dress code es NBA.

vs.


Este sábado 19 se presenta
AC Slater en el Pasaje América.

AC es un DJ y productor que, entre otras cosas, ha remixeado rolas de los Freestylers, MSTRKRFT, Kissy Sell Out, Streetlife DJs, Crystal Method and many many more...

Este individuo, que ha decidido utilizar el seudónimo de AC Slater (remember the hunky dude from Saved by the bell) es conocido por su afición a viajar y a la cerveza, y entre otras cosas, se dedica a hacer mashups salvajes inspirados en Tom Selleck, los 80´s y la música rave, el breakbeat y el garage UK.

So, if you wanna break a sweat this saturday listening to some wonky basslines here's your best choice!

...Porque faltan noches de diversión y música a todo volumen! Denle una oreja al señor Slater y a su compinche que lo acompañará esa noche, que se hace llamar nada más ni nada menos que D-Rock.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

true to that, la verda que es un mal lugar pero NIC esta cabron! vale la pena ir.

Anónimo dijo...

Sarno is going to blow Mexico away!

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET