8/05/2008

Turn That Summer Off!


Photo: Richard Kern.


El verano es una tontería. Seguro, cuando eres estudiante, es buena excusa para pasarla bien. Cuando eres empleado, lo mismo, pero si trabajas en casa o te la pasas viajando, el verano te da prácticamente igual.

Afortunados aquellos que viven un eterno verano, no hay duda. Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes ni siquiera han tenido el tiempo libre para comenzar a idear qué harán durante los siguientes días, cual sea el caso, nos dimos la misión de armar algo así como un Summer by TTSO, en el que algunos de nuestros colaboradores y mejores amigos, cordialmente sugieren a nuestros lectores algunas actividades y ociosidades dignas de llevar a cabo este verano. Al menos desde nuestro punto de vista. Aunque la mayoría de ellas sólo requieren un click.

Dadas las agendas apretadas de varios de nuestros conocidos decidimos ir actualizando este post diariamente de tal modo que irá creciendo conforme vayan enviándonos más recomendaciones.

Sería formidable que también nuestros lectores nos enviaran algunas sugerencias, concretamente 5, con links incluidos, y una foto grande de ustedes o de alguna de sus recomendaciones a: oneofus@turnthatshitoff.com.

Este feature estará presente en la página principal durante todo el verano.



Vicky's Uncool List


1.- Encontrar algo parecido a una pradera y correr de la mano de tu amigo (a); ponte poca ropa para que el aire te toque lo más posible mientras corres.

2.- Tírate en el pasto viendo al cielo mientras te remontas a 1967 y escuchas o imaginas "Arnold Layne" de Pink Floyd. No importa que te ensucies. Revuélcate si así lo deseas.

3.- Ceveza. Cantidades estúpidas de cerveza fría.

4.- Apaga la compu por un día completo, no te pasa nada.

5.- Guerras de globos con agua.




Ninja Gaiden's Guide to Cool


Malditas sean las actividades de los Adultos Económicamente Activos!
Esta fatal que cuando ya tienes esa etiqueta, tu vida privada se reduce a 5 horas diarias. So, c’mon, be a jerk and lose some time over the internet, hay tantas monerías por ahí.

1.- PNAU "Baby (Breakbot Remix)". Rain or shine, esta rola hace sonreír.

2.- Walk around! La ciudad está llena de recovecos que no tienes que dejar de ver, llégale a los bazares los sábados, recuerda llevar paraguas o impermeables. Siempre es divertido andar bajo la lluvia.

3.- Local Parties! en Guadalajara

4.- Cine, ¿qué más? Buenazas: Paranoid Park, Wall-E. Ya sea que te guste ir al cine, rentar o comprar pelis, de las que están a la venta tienen que ver Company of Wolves de Neil Jordan.
5.- It's all out there.




Sophie's Summer Photographers


Hi, I've found some intersting photographers for your post on TTSO! I've already talked about uhh.com, but the website is empty for the moment so that's too bad. There's still Jack Siegel , I've already talked about him too, he's amazing. Then there's that photographer I've recently discovered through Urban Outfitters' website, called Kava Gorna. Amazing too. You'll love it. Then I thought about Lina Scheynius. Pretty too, a bit crazy. And Roberta Ridolfi of course, no need to say who she is... And another one, called Coke Bartrina who is one of my favourites... Tell me if you like them! I'm quite sure you will. xx



Jóvenes y Sexys' Summer List



Si estás atascado en el foso que es Caracas (o Ciudad de Mexico), estas canciones te van a hacer sentir como en Margarita (o en Puerto Escondido). O al menos en Playa Pantaleta (o en El Rollo).

1.- Deerhoof - Spirit Ditties of No Tone

2.- Abe Vigoda - The Garden

3.- Buraka Som Sistema - Sound Of Kuduro (feat. DJ Znobia, Saborosa, Puto Prata and M.I.A.)

4.- El Guincho - Kalise

5.- Animal Collective - Water Curses

Bonus Track: Las Chicas del Can - Fuego

¡Ah! Y vayan a ver Persépolis, en la Cineteca la están pasando. Es muy buena y es más barato que Batman.



E.lebleu's Summ-things To-Do List


1) Usar slip-ons y shorts cargo largos, pero no tanto, ni tan skinny.

2) Los Summer Releases de
Poni Republic.

3) Playgroundmag.net

4) Los clavados miran fijamente hacia
Flying Lotus, el verano es buena excusa para hacerlo nosotros también, especialmente este tema con Lil' Wayne: "Robo-tussin"

5) Escuchar a Crookers durante parrilladas asoleadas estilo MTY... Aunque sea en la azotea de tu edificio, no hay pedo.

Bonus) Una canción de Juvelen bien gay, que se llama "They Don't Love You"

Extra Bonus) Comer, beber y ver pelis en la ciudad de Guadalajara right up @ fuckin' Caligari.




Suave 320 kbps Essential 5




1. Boncker: Calvertron - King Of Rock (Dirty Freek Remix)

2. Clash For Cash: John Dahlback, Young Rebels, Diaz - Morphine (Francesco Diaz & Young Rebels Mix)

3. Lil' Chris: Rico Tubbs - Gangsters (Original Mix)

4. Poligono: Marc Stage - Blush (Original Extended Mix)

5. Trianngle: Foamo - Rockerman (Lee Mortimer Remix)



Michell Halley's guide to making TOAST


Este verano, algo que no he recibido es sol, sólo el día que fui a TEOTIHUACÁN, esta es la primera parada en Toast Guide 101, para que uno se tateme padre.

consiste en:


1. Usar lentes de sol, para no quemarse la retina.


2. Caminar entre la multitud hacia arriba de tanto la pirámide del sol, como la de la luna, y rematar en el museo.


3. Llegar a casa y ver que algo no está bien con su cara, usted tiene una marca blanca en el lugar que ocuparon sus lentes, todo lo demás está de color semáforo (red shade, of course).


4. Notar una semana después, que a uno se le está cayendo la piel.


Stop number two, es ir a Chapultepec, echar la remada en las lanchitas, y después pasar a los puestos de fruta que están alrededor, limpio, fresco y sano, like myself. Este paso es para aliviar la tostada.


Finally... aquí viene el aprendizaje: thou shall always use sunblock y aproveche estos últimos días de vacación como dios te de a entender, a mí me lo dio a entender, aftereando hasta las 11 de la mañana, different kind of toast here..



Mixtape for a BICI day by Jacinto Di Yeah!


Una de las actividades veraniegas que me resulta más relajante y gratificante es salir a andar en bici. Este año hay un nuevo programa donde puedes ir al Parque México en la Condesa, o a la Plaza Luis Cabrera en la Roma (my choice), y ahí hay un camión donde te prestan una bici por el tiempo que quieras (hasta las 6 PM) sin ningún cargo. Así que mi lista para TTSO consiste en 5 lugares a donde ir en bici partiendo de la Plaza Luis Cabrera.

1.- Irse por todo Orizaba, cruzar la Zona Rosa y Reforma para llegar a la Col. Cuauhtemoc y San Rafael, estas calles son muy tranquilas, llenas de árboles y hay arquitectura padre, como old stuff ya know. Aquí puedes encontrar bancas donde sentarte, cafeterías y también hay varios puestos para comprarte un jugazo de naranja.

2.- Ya de ahí tomas rumbo hacia el este, vas a pasar el Monumento a la Revolución y sigue hasta llegar a la Alameda, aquí recomiendo que te des una vuelta en el Laboratorio Arte Alameda o el Museo Franz Meyer, casi siempre hay exhibiciones las cuales valen la pena.

3.- Sigue hasta llegar al Zócalo, lo que ahí se ve siempre resulta toda una experiencia antropológica. En la calle Moneda #4 (atrás de Catedral) está el Museo de la Secretaria de Hacienda el cual tiene una colección de esculturas que merece una visita y el lugar sieeempre está vacío, lo cual a mí me parece muy atractivo. Y si ya no quieres mas museos te puedes ir a cualquier de los restaurantes/cafés que se encuentran en las terrazas de los edificios alrededor del Zócalo, o simplemente dar media vuelta y regresar.

4.- Para el regreso toma la ciclopista que está sobre Av. Chapultepec, para después tomar Cuauhtemoc, en Puebla vete a la derecha y la primer calle a la izquierda, vas a llegar a la colonia celebre por su undergroundsismo "La Romita", es como un barrio dentro de la Roma, ahí adentro te sientes aislado de lo demás, es bastante curiosa.

5.- Ya que hayas regresado tu bici en la plaza Luis Cabrera, ve caminando a la esquina de Orizaba y Querétaro, ahí se encuentra mi lugar favorito de los últimos tiempos, la cervecería "La Belga". Es un local que mide como 4 x 4, lleno de cervezas de todo el mundo, encuentras cervezas mexicanas que nunca has visto en tu vida y sin duda las mejores del país. Te recomiendo que te tomes una Cucapá, ¡está cabrona! El lugar lo atiende un Francés (cagado of course) que no tiene el menor inconveniente en platicarte acerca de las cervezas que ahí encuentras. Como el lugar no tiene licencia para vender alcohol, si vas ahí a chupar no le llames "Peda", ahí le decimos "Degustación".

Éstas son sólo sugerencias pero lo importante de este trip es la andada en bici. Ir con amigos es bastante ameno pero por si decides aventártela de manera individual preparé un mixtape (highlyinfluencedbytherainydays) para la ocasión:

Jacinto Di Yeah!
"Mixtape for a bici day"


P.D. No olvides pedir una cadena para tu bici la vas a necesitar.



Maru's angelical & perfect quickies


- Harry Belafonte, "Banana Boat Song Day"
- Gin & Tonic y Popotes DIY
- Shroom Tea & Origami
- Llevar libros pop-up durante road trips
- Bailar!
- ¡Y asaltar una farmacia!



Paco's Curious Flux Summer Solutions


- http://www.obeyyourbrain.com

- Para la cruda en un domingo por la mañana: Las Quesadillas de Doña Mago [Mercado de Mexicalzingo GDL]

- Las noches de "oldies" del Monica's [último viernes de cada mes]

- Hongos de la sabiduría a las afueras de Gdl.

- La Inauguración de Dear Deer [deardeer.com.mx]



Maria Videl's Must-Do's

1.- Inauguración de la expo de Domestic Fine Arts @ Garash Galería
En muchas partes del mundo los bloggeros son tomados en serio y se les han hecho exposiciones, por fin este gran paso lo dará Domestic Fine Arts con sus controversiales fotos de fiestas... El evento será el 24 de julio en Garash Galeria a las 8 PM.

2.- CNA
El Centro Nacional de las Artes es de los pocos lugares que está cerca de la civilización y en donde hay mucho pasto, no hay perros y un silencio agradable. Definitivamente un must go para estas vacaciones...

3.- Batman, The Dark Knight
No importa si es por que se murió Heath Ledger durante la filmación o porque eres un nerd de Batman, el chiste es que veas la que según será la mejor adaptación de Batman (creo que eso lo dicen cada que sale una nueva y lo mejor es que siempre caigo jaja). Se estrena el 18 de julio en Estados Unidos.

4.-Adidas Grün Sunset Sessions
Bar de oxígeno, jugos deliciosos, DJs rifados...sí, Adidas Grün y sus Sunset Sessions son la parada obligatoria de cada viernes.

Atlixco 91, Condesa.

5.-USTORE
Hace dos semanas que fue su inauguración con Diplo en el Pasaje América y ahora, esta tienda que promete mucho, abre sus puertas con muchas buenas marcas tanto nacionales como internacionales combinadas con un poco de vintage.

Amsterdam 218.



Bufi's... just HOT!


1. Fiesta Sicario 22 de agosto feat. Bufi LIVE!!
2. El disco que va salir de Phoenix
3. Los nuevos releases de Poni Republic
4. Sir. John (letouch)
5. Las Hamburguesas Memorables.

Bonus: si no la vieron, No Country for Old Men de los hermanos Cohen.



Yuyi's Top 5 Hot Hunts


1. Vamos a dar la vuelta al parque, a la cuadra o a la playa! En estas bicis que están chulísimas!
http://www.coolhunting.com/archives/2008/05/bikes_for_girls.php

2. Qué tal organizar un pool party con antifaces de superheroes?
http://www.trespluscool.com/?p=306

3. Yeeeeiii paletitas de hielo con un toquecito kinky de alcohol ^^
http://www.trespluscool.com/?p=292

4. Una idea linda para plantar tus propias frutas o verduras jajaja!
http://monkeyzen.com/casa/%c2%a1plantame-dijo-el-muneco/

5. Aburrido? Imprime y arma tu colección de paper toys!
http://www.bentheillustrator.com/speakerdog.html

Un beso!



Andrés' Guide for Summer Survival


Lado A: ¿Qué sucede con este verano? ¿Dónde quedó ese supuesto sol y donde están las olas californianas en medio de tanta lluvia, tráfico y rutina?

Boneless
The Notwist: Para esta verano inglés una canción de este grupo alemán que combina lo mejor del ambient y el noise con elementos de folk acústico oscuro, una canción que levanta los ánimos con su melancólico tono, ideal para los lunes.

Okay, lets talk about magicFuck Buttons: En algún review leí que este disco suena al fin del mundo, y si así va a ser, ¡que se acabe ya! 10 minutos de ruidos infecciosos, la adrenalina va subiendo y bajando, pequeños momentos de calma que anteceden a una estampida de atmósferas y percusiones apocalípticas. Must listen with headphones!!!

Lado B: Well, its summer anyway.

Sweet DreamsEl Señor Coconut: Este alemán amante del mambo nos pone a bailar con un viejo clásico. Nunca la letra de Annie Lennox se había escuchado tan festiva: Some of them want to use you, Uh! Ah!

I'm Good, I'm Gone - Lykke Li: Esta linda chica sueca ha hecho una canción que se me ha quedado prendada al cerebro. Desde la intro uno ya empieza a mover la piernita de manera involuntaria.

Y la canción del verano definitiva:

KidsMGMT: Show yourself, take only what you neeeeeed. Esta canción está por todos lados, y dentro de un año, al escucharla (ya hastiados o muy sonrientes) recordaremos este verano y todo lo que pasó en un 2008 del que nos quedán ya sólo 6 meses para disfrutar. Desde el countdown inicial hecho por unos niños gritones, pasando por el riff de sintetizador, llegando al solo a la "Bouree" de Bach, esta canción fue hecha en un perfecto horno pop.



5 Propuestas y Proposiciones de Dana White


1.- Prepararse una taza de té negro con leche y acomodarse para leer The Road de Cormac McCarthy.

2.- Ver alguna película francesa, preferiblemente "La Escafandra y la Mariposa".

3.- Turismo: ir o regresar a Xilitla.

4.- Anti-turismo: fuck indigenist ruins and native shit, visitemos la tumba de Hernan Cortés (sí, está en un claustro en el centro de la ciudad).

5.- Hablarle a algún viejo amigo.


Ro. Co. Top 5 Summer getaways


- Save a gay! No hay nada peor que el tribal y Offer Nissim o el rollo “circuit”. Faghags: hagan algo por sus amigas aparte de compartir maquillajes, preséntenles nueva música, sáquenlos del LIVING; Mira una moderna” de Putilatex aquí.

- Shake ur money maker! Get Neikid, ride a bike neikid, Yoga neikid o cualquier otro pretexto para quitarse la ropa. Y para los que de plano no pueden salir de la ciudad, empezar su negocio veraniego de lavado de coches en calzones le dará nueva vida al De Éfe. "Kids" de MGMT va aquí pero me la ganaron.

- The City Hates You! Yes, it does, sólo que le cuesta mucho trabajo decírtelo. Hay un país entero ahí afuera. Rafting & Cultura en Veracruz, anyone?

- Save your country! Aunque sea por el verano. Get involved, apoya tu ONG favorita, encadénate a un pozo petrolero con AMLO. 80% de los mexicanos niega pertenecer a alguna organización política, sindicato, asociación civil o partido político. El “bono poblacional” de México son 30 millones de jóvenes menores de 35 años. Algo folk aquí...


- UFO Hunting! Cerro del Tepozteco. I predict massive sightings de aquí al 2012. Gorritos de aluminio, massive trend para el 2008. Massive, mate, MASSIVE.




Self Control


El verano debe sonar así, no a lluvias, tráfico, y toda esa puta mierda que nos mantiene cabizbajos en D.F.:

#1 disrupt - Selassi I Continually
#2 Frankie Valli & The Four Seasons - Beggin' (Pilooski Edit)
#3 Alex Pasternak -Pajaritón

#4 Paper Route Gangstaz - Grind Baby
♥ 5 Modeselektor - Silikon feat. Sasha Perera (Siriusmo Remix)







La verdad escribir que voy hacer en verano, es muy difícil manos, ya que podría contarles que quiero hacer, y podría cambiar de decisión en cualquier instante, pero, esto es lo que traigo en la cabeza.

- Seguramente correr la voz de que SODA MAGAZINE saldrá pronto! Si quieren colaborar manden un mail a mariano@ilovesodamagazine.com

- Terminar de leer "La invención de la soledad" de Paul Auster.

- Ver directo hacia el mar mucho tiempo, fumarme un gallo y tomarme una chela bien fría, si alguien se une al plan mi cel es 55 23 12 12 46, ya somos varios, se va poner padre, y si ustedes están por salir a alguna playa en México, y no van a ir conmigo, les dejo un link que esta decente.

- De regreso participaré en el concurso de diseño de camisetas organizado por UNIQLO (¡Éntrenle!, el premio es de solo 3 MILLONES DE YENES)

- Tatuarme algo en el brazo en DERMAFILIA, ubicado en Coyoacan.

- Comprar el nuevo número de GLU MAGAZINE (GIRLS LIKE US). Soy adicto a las revistas y me clavo en encontrar revistas que propongan cosas que la gente que habita nuestro mundo, alguna vez haya creído imposible, ¡y ellas lo lograron! Es la primera revista para lesbianas hecha por lesbianas, RESPECT! Y les presumo que soda magazine hizo una entrevista especial! Ujuuuu!!!

- Abrazar mucho a Mafer Covarrubias...

- Escuchar el nuevo disco de BECK, RATATAT y QUIERO CLUB!!! 5 estrellas!

- Acostarme a tomar el sol y seguir alimentando a las ardillas en las "islas" de la UNAM, sitio normalmente visitado por alumnos de filosofía, diseño, pachecos, y en el presente verano por turistas al estilo "Ef travel", y seres adictos a cualquier objeto que tenga páginas (como su servidor).
Obvio no olviden la gafa... coman esquite, no vean Batman y jueguen al MELATE!!!

Cheers.



Ponitail's Sweaty Summer Hard Hot Hits!


1) Sugar Daddy, "Sweet Soca Music"
2) Ghislain Poirier, "No More Blood feat. Zulu"
3) Cecile, "Hot Like We"
4) Santogold, "You'll Find A Way (Switch & Graeme Sinden Remix)"
5) Lexie Lee, "Pull It Up"



Alain's 5 FabulouSummer mixtapes!


Imagínate en la playa, y en los 70's, escuchando estos 4 sets (de corrido) by DFA Records crew.
1 Justin Miller & Jacques Renault
2 Holy Ghost!
3 T&T (Tim Sweeney & Tim Goldsworthy)
4 Juan Maclean

Y si no te fue suficiente definitivamente el FabricLive 41 de Simian Mobile Disco te va a volar el cerebro aqui el:

5 tracklisting.



Dubatonik


El verano sabe mejor con breaks y bass. This is the speedy dub side of our summer, el lado b de lo que sería nuestro propio mixtape, apropiado para cuando el sol comienza a alejarse y la euforia de la noche crece; amena selecta por nuestro buen amigo y dub sensei: Nik.

Descargar Tape B

Filewile - Odessa Grill
Mr. D feat MC Oxy - Jump!
Temple of Sound & DK - Revolution of the Heart
Voicez - Spirit O' Freedom
Voicez - Lim by Kim
Jahcoozi - BLN
MDC - Okay
Jahcoozi - Chill

_RFS summer cocktail


Yo les quiero compratir una lista de tracks que andan por ahí en la red, el primero es un mix de verano de mi contraparte Gronimo, el otro es un remix que hice a un track de microhouse, un track de Linga el cual salió en Techkilla netlabel y una de mis rolitas clásicas: "See u fallin" que acaba de salir en el primer compilado de GeekCORE y por último el remix a Hey Chica!

01.Gronimo summer mix 2008
02.Paul Keeley - slick and slim (rifhes rmx)
03.Linga - Pasajes de la tarde
04.Rifhes vs Dañez - See u fallin @ GeekCORE.001
Todo el álbum está muy bueno, con proyectos tapatíos como Lumen lab, Pepepe, Los Bendings, Volumina, Miguel Funk y más

05.Hey Chica - Issues (rifhes rmx)



Don Moy's Summer DJ Hits:


1.- Don Rimini - Nervous Breakdown
2.- DJ Sam Young Ft. Aphletik - Peep This (Steed Lord Remix)
3.- Fantastadon - Anesthesiologist (Hot Pink DeLorean Remix)
4.- Hostage - Mash Up The Speaker
5.- Busy P - To Protect & Entertain (Crookers Remix)



Lilián's GDL Dixxit


Canciones imprescindibles en el pod:
- Girl Talk, "Shout the Club Down"
- The Republic Tigers, "Buildings and Mountains"

Y pues, este verano viene la película Funny Games, de Michael Haneke, es un remake de su propia peli filmada en 1997 que en su momento hizo tronadera de cerebros.

Este verano se repite la 4a. temporada de Lost, indispensable también.

¡Los paseos nocturnos en bici son lo mejor para el verano!

Y las tortas ahogadas de sushi, claro
.



Summer to do list


It’s summer baby, ya seas office robot o modernillo desocupado con mucho tiempo en las manos, aprovechemos las ventajas de esta temporada.

1.- Get some tunes
Crea un muxtape para that special someone. Comparte la musica que oyes, se disfruta más. (personal tip oite: "Beautiful Burnout (Mark Knight remix)" de Underworld en el pretren/tren ligero con mucha cerveza arriba).

2.- Get some clothin’
Cómprate unos sneakers (y lanzate a the smokin’ new DIY shrine, Dear Deer que abrió sus puertas este viernes 18 de julio, buenos precios y apoyas talento local)

3.- Get some lovin’ local parties
Me uno a Ninja Gaiden, es como halloween una vez al mes.

4.- bloggea
Dnytron, Mexflam, TTSO (good combo).

5.- Listen to Saturday = Youth de M83 ("Kim & Jessie"), cuando llueve, es el sdtck perfecto.


1. Song: "I Wish That I Could See You Soon" by Herman Dune

2. Look: urban + formal !

3. Must : shorts and wayfarers

4. Designer : Odeur

5. Autor: Haruki Murakami

Plus: "Pure" by Lightning Seeds



Maria Blueghost's Summer Playlist


1) Amari "Le gite fuori porta"
2) Scuola Furano "Sam"
3) Tiger! Shit! Tiger! Tiger! "Oh, Look a Grenade"
4) Mika Miko "Business Cats"
5) Jessy Bulbo "Mala Respuesta"



Malacuca's Rock & Roll Summer


1) Teenage Jesus and The Jerks - I Woke Up Dreamin
2) Virgin Prunes, Twenty Tens EP
3) Surf Punk Disco Panzer - Stan Diego vs. The Wolfman
4) Melt Banana - Cat Brain Land
5) Bardo Pond - A Tune



Vlad's Summer Songs


1.- MGMT - Electric Feel (Justice Remix)
2.-N.E.R.D. - Everyone Nose
3.- M83 - Graveyard Girl (Yuksek remix)
4.- Hercules & love Affair - Raise me up
5.- Holy Ghost! - Hold On

9 comentarios:

MARIA VIDEL dijo...

:) las paletitas congeladas con alcohol suenan tentadoras...YUMM...kiss kiss eric my blue.

ah, sí dijo...

Me encantan éstas mamadas. Tanto glamour, en unas cuantas ideas. En serio.

Anónimo dijo...

I kno' that white dotted dress!!

Daniel dijo...

si me encantaria colaborar en TTSO, mandame la invitacion cuando gustes

dnytron@gmail.com

Anónimo dijo...

Uuuuuuy que ruda Dana: visitar la tumba de Hernán Cortés!!!... Eso, lógicamente, no puede ser anti-turismo. Ya es turismo para sinarquistas y beatas cristeras de león, Guanajuato. Algo nada glamouroso para alguien taaaaan cooooool como tu gueeeeeey. O ¿no? Es edificante conocer tus aficiones históricas.

Anónimo dijo...

LOVE YOUR TASTE IN MUSIC. -ERIK AKA ROCKBERRY (OC,LA)

STFU blog dijo...

uuuuuuuuuu q bien, buenas recomendaciones, saludos.

Anónimo dijo...

uuuy la foto en Jóvenes y Sexys' Summer List

jajaja conosco a esa chica iba en mi grupo en la escuela de fotografia y ya no supe nada de ella :(
y ni su nombre recuerd caray solo recuerdo que le decian lulu
jajaja diablos que bueno verla de perdis en foto:p

Anónimo dijo...

What a post!! all the songs are extraordinary. I just found your blog and its great. I will now be a frequent reader for sure.

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET