7/14/2008

TTSO TV



El segundo sencillo de Donkey, el más reciente álbum de los CSS que pronto estarán visitando tierras mexicanas, stay tuned.



Este clip formará parte de la temporada número 39 de Plaza Sésamo, próxima a estrenarse en los Estados Unidos, Feist interpreta su hit "1 2 3 4" pero ahora acompañada por varios personajes de la serie y de una forma muy didáctica, kids will start to be interested in math and we love counting to the number 4 too.




Hace mucho, pero mucho, aquí ya se había hablado de la nueva producción de Beck, Modern Guilt y su colaboración con Danger Mouse, eso no es noticia TTSO fue de los primeros en saberlo ¿y qué?, aquí el video de "Gamma Ray".





Albert Hammond Jr. no solo tiene de novia a una de las modelos más cool de este planeta, también se da el lujo de hacer buenos videos,"GfC" parece ser ser su homenaje a Dr. Hoffman. No se lo tomen a mal, pero esperemos que los Strokes nunca vuelvan, because this is much better.



Las 3 estrellas del pop Santogold, Julian Casablancas & Pharrell, hicieron esta canción, "My Drive Thru" para una campaña de Converse que seguramente se han topado ya en varios lados.

3 comentarios:

xCadaverxFluorescentex dijo...

Beck en acido, chea.

Anónimo dijo...

ke nunca vuelvan los strokes...fuck off dude!!!

Anónimo dijo...

que pena! está tan chafa lo nuevo de CSS, me encantaba el primer disco :(

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET