9/10/2008

Alexander Wang Spring 09: NEW YORK FASHION WEEK

Este es mi primer posteo para TTSO. Y de qué les puedo hablar... pues ha comenzado NYFW el pasado jueves y viernes entre presentaciones, runways y after show partys. Pero Alexander Wang fue uno de los realmente esperados de esta temporada.

Él es un joven diseñador que mantiene una actitud de innovar, mantiene su estilo, Wang es hoy una de las puntas para la moda neoyorquina. Hace unos meses de su éxito en Barney's, su nueva línea de zapatos y su colección de tees.

Su show tuvo lugar el pasado sábado por la tarde. Él le puso color! Color y su negro, propiedad del estilo de Alec Wang. Al respecto de la inspiración y musa imaginaria para su colección s/s 09, él dijo:


"Es una chica atractiva, despreocupada que jugaría al baloncesto en un vestido".


Y lo que es cierto es que su diseño ya tiene lenguaje propio, "El estilo Alexander Wang" hoy está inmerso en las chicas. Y esta colección creo yo, ya está traducida, yo la tomaría y la usaría exactamente así. Su colección tiene: Tops plastificados, extreme shoes, pitillos en baby blue, su negro fetiche, rubio desaliñado, y el moreno con luz. Apuntar por los blazers, los leggins de encaje me recordaron a Emma Cook (y eso es otra historia) shorts de cintura alta y cropped tops a la Miami Vice, el pantalón alexander wang, goodbye floral power!!, transparencias, jerseys de lana pesados para la primavera decoradados con gotas de sudor en swarovski, flecos, rosa+negro, bolsos de asa larga. Aplausos!

karii.


Da click para leer más sobre Alexander Wang: El mundo de Alexander Wang, Mi romance con Alexander, Goodnight Alexander, Inspiración detrás de una colección en una sola PALABRA

5 comentarios:

STFU blog dijo...

Karii en TTSO!!! :)

Jonathan dijo...

Amo alexander wang

Unknown dijo...

:)

Anónimo dijo...

Orale Karii Fotos en ttso!

besos karii.

Unknown dijo...

sooo thaxxxxx clash!!! :)

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET