9/11/2008

YouTubbin' with Ladyhawke!



DAMN!
Qué difícil fue decidir quién es más cool, Lykke Li o Ladyhawke. Guess who won?





¿Para qué invertir tanto dinero y esfuerzo en hacer algo ostentoso, cuando lo único que se necesita para triunfar en la vida es ser tú y explotar el carisma que llevas dentro?

Ladyhawke además de tener way-too-much onda, es una chica sencilla a la que le gusta ver videos tontos por YouTube así como subir los suyos. Al menos esto da entender el video en el que además de su jefa y lindas amigas, sale Lightspeed Champion, el único "emo" buena onda de esa camada.

Aunque la nueva versión de este video me recuerda un poco a uno de los últimos videos de Weezer, éste al menos me acercó más al mundo de Ladyhawke, uno muy similar al mío (y quizá el tuyo), que me ha dejado con una cara de estúpido enamorado que no me la quita ni el mal temperamento colectivo del D.F.

No conozco a nadie más cool que Ladyhawke, no este año.

2 comentarios:

ah, sí dijo...

Pero, está mucho mas chula Likke Li.

TTSO dijo...

ya, pero en su propio pedo. lo que me gusta de hawke es todo su rollo en general, su pedo trashy/punky me mata...

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET