6/27/2008

10:40 Major Tom



Sí, es viernes, y por mi patético estado de ánimo, podría pensar que todavía es fucking monday. Pero no, ya es viernes, y en mi agenda mental sólo tengo una cosa que hacer esta noche y es ir a felicitar a mi buen hater-friend, poeta, y artista visual, Gustavo Abascal, mejor conocido como...

She's Not Coming.

Hoy es uno de esos días en los que me identifico plenamente con su trabajo. Observar y leer sus piezas es... como mirarse al espejo en los peores momentos. Y éste, es uno de esos.

Nos vemos en el Border a las 8 PM. Seguro tendré alcohol ardiendo en la mano, cual corazón de adolescente.


MP3:
"Space Oddity" by
Hermanos Calatrava




Y, después del Border, el party, of course.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita pieza....sin duda.
c'ya there and i want a smile from you.

bufi dijo...

a ese tal gustavo lo vi vendiendo piñas en nativitas el otro dia. gran tipo.

The Party Next Door dijo...

eso que veo, me gusta...mucho.

Minstrel Pillory Pristine Piggery dijo...

Tavo Makes Me Cry

Anónimo dijo...

Él polea que la gente que es mala, no con la gente que es buena.

Usted, es buena persona.

También él

También ella, la niña.

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET