6/24/2008

Presentación de Happy Garlic



Happy Garlic abrió sus ojos tapatíos por primera vez en 2007. De hecho, la gente detrás de Happy Garlic en algún momento dado de la historia contribuyó muchísimo en el desarrollo de Poni Republic. Sin embargo, este sello optó por tomar su propio camino y vaya que fue para bien.

Al igual, que otros sellos del mismo perfil, este novel label independiente se enfoca en la promoción de jóvenes proyectos musicales que sean innovadores, incluyendo géneros que fluctúan entre el post-rock, experimental, post-punk, psychedelic retro soft rock, poppy girl rock, shoegaze, crooner’s attitude y mucho más. Es todo un "paisaje ecléctico de sonidos".

La verdad, el lanzamiento de Happy Garlic nos tiene muy entusiasmados a varios tapatíos. De hecho, la hermana menor de E.lebleu toca en la banda Hey Chica! de este sello y se estará presentando en vivo este jueves 26 en la Terraza del CCE junto con los neo hippies de Suave As Hell a modo de showcase. Anyways... A continuación uno de sus sencillos, que por cierto, fue producido por Paúl Marrón de Childs.


MP3:
"Curse the Space" by:
Hey Chica!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog, visiten el mio es nuevo apenas esta tomando forma gracias eee

Anónimo dijo...

gracias por pasar por mi blog!! gracias de ante mano jaja yo soy el que siempre les comenta periban rifa je estense pasando por mi blog estare posteando buena musica gracias.....

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET