9/20/2008

TopShop Unique Spring 09 @ London Fashion Week

Rock and Roll! 53 looks, siempre las colecciones de TopShop llevan la influencia musical a la pasarela, esta vez: Bananarama la obvia inspiración. Karen Bonser sólo tuvo que ver hacia el pasado tan recurrido por muchos, del LONDON en sus décadas más prodigiosas. TopShop es tan fuerte en la industria, toda chica lo ve, lo conoce y lo consume.

El gran moño, peinados, el make-up tan britt que un día inmortalizo a Vivienne Westwood, cinturas altas, denim deslavado de los 80, vestidos entallados combinados con telas en colores pastel, maxijerseys con pitillos, cardigans de béisbol, seda, corazones, swimsuits, el masculino en la sastrería "y todo aquello nos podría enviar a la unión de los 50-70-80 en su sentido afeminado". Karen Bosner salió a divertirse a la pasarela, y lo logró no pretendiendo alcanzar más allá de la costura Londinense, sino como una línea de difusión.

Karii.
>>Da click para ver: TopShop Winter 08/09

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no tantas fotos porfavor ¡para eso esta el link!
se supone que estas son sólo pequeñas reseñas.
gracias.

Roman Cotera dijo...

Love topshop, pero que pasa con topman? O que tal mejor los best bits de London Fashion Week?

Besos ECNY.

Anónimo dijo...

AMO TUS RESEÑAS SIEMPRE DE LOS SIEMPRES. QUE BIEN QUE AHORA ESTES AQUI. (QUE TE APROVEHCEN MUCHOOO REYNA)

PAU

Anónimo dijo...

saben necesito una novia

Pelvis dijo...

dios mío esta es la ropa más fea que he visto en muuucho tiempo... hay cosas de los ochenta que definitivamente NO DEBEN VOLVER

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET