11/02/2008

So long, farewell, goodbye!



Jo, apagar esta mierda no será nada fácil, y lo sabemos muy bien.

Las mejores bandas de la historia han durado en realidad muy poco, al menos sus alineaciones originales o momentos históricos. ¿Qué sería hoy de The Clash? No lo sé, pero la pura idea de verlos en plan The Police, francamente me irrita y me hace morderme los labios de angustia.

Seremos breves, así que al grano. Este sitio es tan grande que el mismo Nuuro, o Alex Ghersi, la persona que siempre estuvo involucrada de algún modo en la parte gráfica de TTSO, sintió la necesidad de dedicarnos la siguiente canción:


DOWNLOAD:
Nuuro - Turn That Shit Off


Con eso dicho, aprovecharé el espacio para agradecerle a lectores, haters, fans y colaboradores por su atención, apoyo y afecto para con TTSO circa 2005. We really had the greatest fucking times y'all! Guadalajara, Puebla y particularmente D.F. por favor, "¡nunca cambien!"

Keep it real kids and hunnies, hace tres años nada de lo que ocurre hoy sucedía así de sencillo. No es mentira, pero juntos, utilizando plataformas como internet y de esta manera, hemos conseguido lograr un cambio. Look around you peepz, la última vez que fui a provincia, mis hosts escuchaban a Venetian Snares en el auto. When was the last time someone called you "dud", eh?

El whatever-glish está all over the place, mon ami... Keeps people united. Vamos fazer a diferença today. And that's no bullshit. So quit laughing.

Hagan sus propios experimentos en línea, hagan de su vida, ideas o proyectos, el canal más entretenido y excitante de la oferta actual. El internet, a diferencia de la televisión por cable o la radio, nos permite aventurarnos dentro de mundos de los que también podemos formar parte; fuck, you can even make your very own world here. Sólo necesitas algo de electricidad, creatividad y tiempo. Lo demás ya es automático, como conducir un coche mamón.

Por eso, –y porque muchos de nosotros ya no hacemos otra cosa más que navegar internet– hemos decidido hacer nuestra:

Guía para lanzar sus propios TTSOs



CURSO BÁSICO DE REDACCIÓN



A ver, lo más importante de todo es saber escribir. No mamen ya dejen de quemarse y mostrarse al mundo como los burros (¿)que son(?). Un curso básico de redacción les hará el milagrito, no miento; al menos aprendan a usar Word, en serio, ya basta de posts buenos con ortografía de la merga. Si osan representar a su gente a través de un blog, al menos aprendan a escribir primero.


COMPRA UNA CÁMARA



No, no necesitas ese gran flash o ser gay para ser la siguiente estrella de tu comunidad internetera. Sólo necesitas algo que no venden en las tiendas ni viene en los kits para fotógrafos rookies llamado: pasión. Ni siquiera talento o eso que le llaman “buen ojo”, no, ahora sólo necesitas ser apasionado y luego aprender a ESTAR SIEMPRE AHÍ. ¿Cómo? Esa será su tarea, no es sencillo conseguir estar siempre ahí, pero ¿por qué no comenzar sólo por querer tomar buenas fotos y ya? ;)


netWORKWORKWORKWORKWORKWORKWORK



Lo sentimos mucho, mañana tendrás que correr a Telcel y comprarte un iPhone o Blackberry, pues si decides lanzar tu propio TTSO, pronto serás el nuevo mejor amigo de Gmail, Messenger, Facebook, Last.fm, Twitter y... *drum-roll-for-the-mega-sell-out-AD-but-i-fucking-love-these-peepz*, MySpace México *taraaaá*.

La correspondencia es MUY importante. La verdad ese nunca fue nuestro fuerte, simplemente porque ni la mitad de las cosas que recibimos diario nos gustan. Pero dicen los que saben, que la correspondencia es el núcleo de tu vida en internet. Así que haz lo opuesto que nosotros: ¡responde esos mails!

So, si vas a abrir un blog con la intención de conquistar a tu escena, debes estar consciente del terror que se avecina. Montones de nuevos amigos en MySpace y Facebook, decenas de mails con archivos adjuntos súper mala onda, haters enfurecidos por desconocidas razones, promotores vueltos locos porque no has colocado su flyer "YA!", quesque amigos pidiéndote cortesías; fuck, qué bueno que se acabó TTSO (NOT!).

En realidad se lee peor de lo que es, porque también tiene su lado padre, and that's called....


CHICKS



Vamos, las chicas son tan cool que hasta se gustan entre sí por naturaleza. La cosa es así: chicks rule y se callan todos los vatos. Sin chicas ni habría chicos, so shut the fuck up guys.

La presencia constante de chicas "über alternativas y hip", ya sea como miembros de tu crew o a través de fotografías preciosas donde quede plasmada su eterna belleza posmoderna, will pretty much do it you guys...

¿Cómo consigues chicks? Fuck we don’t really know that yet. Pero eso sí, es indispensable: no chicks, no rating, no anything. Así que, tímidos: a colgar esos Converse y cortarse esos flecos, cuz ya’ll need to find yourselves a buncha dates sometime soon. OK? Nobody really reads them "dude" mags, right?


FUNKY COLD MEDINA



Esta sí es la neta del planeta: Be honest and unmerciful. A nadie, nadie, le gustan las mentiras. Sólo a los mentirosos, y en internet hay muchos. So watch out! No quieres que la gente piense que eres puro bluff o alguien que no eres, ¿no?

Recuerda que en internet no hay vuelta atrás, todo está siendo almacenado de algún modo y tu historia cada vez se vuelve más accesible para los demás. El internet no es un juguete, es un medio de comunicación sumamente importante, so, please....

RESPECT THE INTERNET



CHANGE



Por fin, that epic moment has arrived...

¡Adiós!

Pero quedemos todos contentos, porque la evolución nos trajo hasta aquí, like literally, ¿no? Crece con tu blog, hazlo que cambie contigo siempre.

Y para responder a esa stupid dumbass question I used to get at some point in every single fucking party......

So, are you really going to "turn that shit off" (get it? ish.. i know...)!?


Yup. It's pretty easy, just watch me do it.



So long and thank you all, brodasnsistas!


Peace

xo

22 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Y las golondrinas?

Sin duda, el landmark blogging en Mexico, seriously congrats guys and gals!

ONE BLOG RULE THEM ALL!

Multiorgasmic hugs to ya'll.

raúl dijo...

¡puta!, como me gustaba este blog, los amo :D

nuuro dijo...

NOOOOOOOOOOOOO

ALAIN dijo...

so long old bean!

Peras y Manzanas dijo...

hasta pronto, right?

eeemm ese mp3 tmb se apagó? no lo pude descargar!

Charlez! dijo...

tetañare forever

... bueno, no

(:
te dedique algo en mi bloggg

karii dijo...

gracias eric!









tenemos un encuentro pendiente!!! mua
-karii

cuitzilart dijo...

Los voy a extrañar, eran mi blog favorito. Now what? Good luck vatos!

Pelvis dijo...

bye bye, TTSO!!

Me diste excelentes momentos, de gusto e incluso de disgusto, pero siempre era muy entretenido visitar.

un abrazo, mr. Ebrick!

cheky dijo...

='(

lolshe!! dijo...

Sweet Goodbye TTSO!

:)

ponitail. dijo...

long live to ttso! o a lo que sigue pues..
keep it up!

Carlos dijo...

To Miss You We Will.

Diego dijo...

obvio una de las webzinisms mas populares around the world siempre sere fan, keep the good work Eric.

cheers


diego

D! dijo...

Dios mío y mi dosis de "sabrá dios que", que obtenía leyendo en este hermoso lugar?! Que haré?

Entrare en depresión y me iré a leer la revista FAMA, como mi muy privado movimiento radical.

ok.... HELP!

ASH!

Édgar MT dijo...

Una crepa para diabeticos por favor. Ajá, para olvidar el vació :(

The Party Next Door dijo...

fue un placer...jo.

Falso Contreras dijo...

no mamen, si pega.

Rouge dijo...

damn, justo ahora que me había vuelto una lectora anonima adicta...

Anónimo dijo...

:(

Pedro HaRRy dijo...

Fuck Fucking Fuck ! por que ! ... no estoy feliz de leer esto ! #_# ! ahora que voy a leer, donde sacare mi dosis de "coolness" -_-U!!!
bueano, de todos modos, tengo que decir que el placer fue mio ;D

les dedicare un post en EB&B =3=!

PlayGround dijo...

:)

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET