Same Old , Same old...
Mientras unos se mueen otros tratan de revivir.Se acuerdan cuando MTV valía la pena verse? Pues ahora súmenle un rato mas de procastination voluntario a sus tardes ociosas. Un poco tarde y forzados por la Youtube generation, MTV se avienta la puntada de poner 22,000 videos de ayer, hoy y siempre. Best features: la tipografía bold clásica de MTV de antes, mejor encoding y superb sound. Downsides: el buffering interrumpiendo la cancion/video, no descarga como en Youtube y debió quedarse con el Real Player. A lo mas que pudiera lllegar son estrenos de mass media consumption como Britney, quien por cierto esta como la más vista hasta ahora. El corporate mass media consumption se niega a morir aun cuando los independientes han demostrado que el internet es su medio e inclusive grandes nombres abandonan el barco de disqueras masivas para distribuir su música. Los imperios contraatacan.
Ah y hay restricción de contenido por país asi que tal vez algunos no esten disponibles en esta parte de la reja.
Juzguen por ustedes mismos:
p.d. Eric, gracias por el chance extrañaremos TTSO, sabes que era el number wuan fan,pero para la próxima que mates algo , avísa!!
2 comentarios:
i get it now... por este tipo de post de “colado-radores” el ttdso murió... mejores filtros para lo que sigue no? que alguien les diga que su redacción nomás No.
*snicker*
Publicar un comentario